Mecanotécnica SACIFI

Mecanotécnica SACIFI es una empresa pionera e innovadora en ingeniería en elastómeros en la Argentina. Con 70 años de experiencia,  y comprometida con los más altos estándares de calidad, produce insumos para el sector Oil & Gas, Infraestructura, Minero, Agroindustrial y Vitivinícola.

Certificada con normas ISO 9001:2015 y con Certificación de Procesos para la Fabricación de Apoyos para Estructuras y Juntas de Dilatación por el INTI, tiene como característica distintiva el contar con una planta productiva integrada. Posee área de vulcanizado, laboratorio de formulación, área de mezclado de empastes, área de arenado-adhesivado  y taller de producción de piezas metálicas. Esta integración   pemite tener un fino control en cada unos de los procesos productivos, garantizando así la calidad de todos nuestros productos.

 
 
Políticas de calidad

Mecanotécnica ha otorgado siempre importancia a la calidad de sus productos Técnicos de Caucho y a la satisfacción del cliente; esto ha sido siempre fundamental en el funcionamiento de nuestra Empresa.

 

Como instrumento para alcanzar esos fines asume la responsabilidad de mejorar la calidad de sus  productos y servicios al Cliente e incorporar la  ética ambiental en la ejecución de proyectos, estudios y asistencia técnica, que son objeto de su actividad, introduciendo mejoras en su actividad en relación con la naturaleza.

 

Como instrumento para alcanzar esos fines se compromete a implantar, aplicar y mejorar permanentemente un Sistema de Gestión de la Calidad según la Norma ISO 9001: 2015  y tomando como referencia para la política Ambiental, la Norma ISO 14001, y en particular:

 

 

. Una mejora continúa en instalaciones, equipos, procesos y en la asistencia técnica,   analizando y evaluando las actuaciones, con impactos sobre el medio ambiente, en la   ejecución de sus proyectos.

 

. Facilitando los recursos necesarios para el cumplimiento de esta política

 

. Proporcionando formación e información a todos miembros de la empresa y colaboradores. 

 

  Fomentando el sentido de responsabilidad en relación con la Calidad y mejora del Medio   Ambiente.

 

. Asegurando la adecuación y eficacia continua del Sistema, reforzando con ello la confianza   y satisfacción de nuestros clientes.

 

 

Mecanotécnica reconoce que para el cumplimiento de estos objetivos es esencial la plena participación de todo el personal de la empresa, uniendo a su empeño permanente en mejorar su trabajo individual, el trabajo en equipo y el compromiso total con los objetivos de la empresa.

        

Certificación ISO 9001:2015

 

Mecanotécnica SACIFI se encuentra certificada bajo las Normas ISO 9001:2015  - Lloyd´s Registrer, confirmando así así nuestro compromiso con los más altos estándares de calidad.

 
 

Certificación de Procesos para la Fabricación de Apoyos para Estructuras y Juntas de Dilatación por el INTI - Lic. N°67-38325

 

Mecanotécnica SACIFI tiene el orgullo de haber obtenido la Certificación en Procesos para la Fabricación de Apoyos para Estructuras y Juntas de dilatación por el INTI. En el marco de nuestro compromiso con la excelencia, continuamos trabajando para abastecer al pujante sector de la construcción con productos que se ajusten a los más altos estándares de calidad.