Investigación  + Desarrollo + innovación

 

 

Mecanoténica cuenta con un departamento I+D+i donde se realizan procesos de investigación que permiten, por un lado, conseguir innovaciones aplicables a los productos existentes, y por otro, el desarrollo de prototipos de otros nuevos. Nuestro objetivo es que la técnica y el diseño de los productos alcancen el más alto nivel de eficiencia.

 

Para innovar se debe lograr algo nuevo, crear nuevos conceptos e ideas que originen nuevos procesos, así como la mejora de los procesos productivos, productos, servicios y estrategias para la gestión de la empresa. Todo esto tiene como finalidad expandir la capacidad profesional de la organización, incrementar el conocimiento y la mejora continua de procesos, productos y una mejor atención al cliente.

 

Una de las características distintivas de Mecanotécnica es que todos los procesos productivos son realizados en nuestra propia planta. Así, procesos críticos, como el tratamiento de las chapas, arenado, adhesivado y mezclado del componente elastómerico son rigurosamente controlados. De este modo, Mecanotécnica asegura los más altos estándares de calidad en cada uno de sus productos.